Taller. Museo Nacional de Ciencias Naturales, Madrid
4 y 11 de febrero, 17.30

Somos un grupo de investigación íntegramente compuesto por mujeres (hasta la fecha), pertenecientes al Instituto de Investigación de Ciencias de la Alimentación (CIAL-CSIC) que, en colaboración con el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) impartimos todos los domingos talleres dedicados a los más pequeños para acercarles nuestros conocimientos sobre la alimentación y la importancia de mantener una alimentación saludable, todo de una manera divertida.


Concretamente, en nuestro taller titulado “Quesos, Huesos y Besos”, hablaremos a los más pequeños de la importancia del consumo de lácteos para su crecimiento y desarrollo y contestaremos a muchas de las preguntas que todos tenemos: ¿Qué tipo de lácteos convienen más a nuestros huesos y a nuestro bienestar? ¿Es mejor consumirlos enteros o desnatados? ¿Con azúcar o sin ella? ¿Qué es la vitamina D y cómo puedo conseguirla? ¿Cómo se hacen los yogures y los quesos?

Email para reservas e información: cav.mncn@arteyocio.com

Organiza: Museo Nacional de Ciencias Naturales; Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación; Bioactive Gastronomy

¿Abierta al público?: Con reserva