plot of chunk img

Vídeo. 4 de febrero.

La Fundación Pfizer organiza, el próximo 4 de febrero, a las 12:30h, y en formato virtual, un nuevo encuentro “En constante evolución”, para debatir sobre el pasado, presente y futuro de nuestra sociedad.


En esta ocasión, el título de este nuevo debate será “Pasado, presente y futuro de las científicas en el mundo”, y en él pretendemos rendir, en vísperas de celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, un pequeño tributo a todas aquellas mujeres que han ayudado, muchas veces desde el anonimato, a hacer que la ciencia avance.
Para ello contaremos con los ejemplos personales de Paloma Domingo, licenciada en Astrofísica, doctora en Informática y ex directora general de la FECyT, y de Maitane Alonso, investigadora e inventora, fundadora de Innovating Alimentary Machines y estudiante de Medicina.
También contaremos con Luis Quevedo, reconocido periodista y divulgador científico, que moderará la charla entre nuestras invitadas.
¡Te esperamos!

Dirigido a: Público general
Hora comienzo: 12:30
Hora finalización: 14:00
Organiza: Fundación Pfizer
Email de contacto: fundacionpfizer@pfizer.com
Más información: https://www.fundacionpfizer.org/encuentro-en-constante-evolucion-pasado-presente-futuro-cientificas-mundo