¡Anímate a dar una charla!


Es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Primero, concierta una charla con alguno de los centros que lo han solicitado pinchando en el botón verde y luego, no te olvides de anunciar tu charla pinchando en el botón naranja.

¿Eres un centro y quieres comprobar que los datos de solicitud están correctos? No tienes más que pinchar en el botón azul.


¡Celebremos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia!

La edición 2021 continúa con la dinámica de años anteriores. Esta página web va a funcionar como un tablón de anuncios para:

  • Difundir las actividades y charlas que se organizan con motivo del 11F.
  • Poner a vuestra disposición materiales educativos y animaros a participar en la iniciativa. 

La COVID-19 nos obliga a reinventarnos, por lo que este año cobra especial importancia la realización de charlas y otras actividades de forma online.

Las charlas presenciales quedarán sujetas a las restricciones de aforo y cumplimiento de medidas de seguridad que marquen las autoridades sanitarias y los centros educativos. 

Por ello os animamos también a probar nuevos formatos: vídeos, presentaciones por Zoom o Skype, entrevistas o encuentros online.

Prestad atención a RRSS, iremos dando nuevas ideas conforme vaya avanzando la iniciativa.

Fechas importantes

  • Del 1 de octubre al 11 de noviembre de 2020 los centros educativos solicitaron charlas (plazo de solicitud finalizado).
  • Del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2020: desde la iniciativa hacemos un llamamiento a personas voluntarias para dar charlas en los centros que lo han solicitado.
  • ¡Ya se pueden anunciar las actividades para que formen parte de la iniciativa 11F!
  • Del 1 al 15 de febrero de 2021: celebración de las actividades y charlas que forman parte de la iniciativa.

¡¡¡Os esperamos!!!