Al margen de charlas y talleres impartidos por personas del ámbito científico-tecnológico en centros educativos de enseñanza no universitaria, cabe la posibilidad de que tanto centros educativos como cualquier persona y/o institución (universidades, centros de investigación, museos, bibliotecas, centros culturales, bares, tiendas, etcétera) organicen a título personal otro tipo de actividades cuyo objetivo sea conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. A este otro tipo de actividades nos referimos como actividades11F.

Citas con científicas, talleres, obras de teatro, visitas a laboratorios, escaparates en tiendas, mesas redondas, exposiciones, concursos, yincanas, trabajos de clase, … todas ellas son actividades11F que contribuyen a conmemorar este día.

A los centros educativos de enseñanza no universitaria que organizan de forma interna y por su propia cuenta actividades11F se les denomina Centros11F.

Bajo la pestaña Todas las Actividades11F, podéis consultar las actividades11F de cualquier tipo realizadas en el año en curso. Asimismo, bajo la pestaña Actividades11F Centros11F, se recogen el conjunto de actividades11F específicamente realizadas en Centros11F en el correspondiente año.