¿ERES UNA PERSONA DEL ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y QUIERES PARTICIPAR EN LA INICIATIVA11F?

¿TE GUSTARÍA IMPARTIR UNA CHARLA EN UN CENTRO EDUCATIVO?

Elige un centro de entre los que figuran en el listado
de solicitudes
y ponte en contacto con él

Del 11 de septiembre al 11 de octubre los centros educativos de enseñanza no universitaria harán la correspondiente solicitud de una o varias charlas, en algunos casos talleres, indicando sus preferencias en cuanto a la edad de los alumnos, la temática, el idioma, etcétera. A partir del 11 de octubre publicaremos en la web el listado de solicitudes efectuadas por los centros educativos.

Una vez publicado en la web el listado de solicitudes efectuadas por los centros educativos, las personas del ámbito científico-tecnológico, preferiblemente mujeres, interesadas en impartir una charla en alguno de estos centros educativos contactarán directamente con ellos.

Desde la iniciativa 11 de Febrero damos difusión a las solicitudes por parte de los centros pero no gestionamos el concierto de las charlas. Las personas del ámbito científico-tecnológico sois quienes contactáis con los centros educativos y entre ambos concretáis todos los detalles (temática, fecha, hora, lugar, etcétera) sobre la charla que se vaya a dar.

Como el resto de las actividades, las charlas se celebrarán del 1 al 15 de febrero.

En el plazo de 3 días desde que se concierte la charla, los ponentes deberán hacernos llegar la información de ésta a través de este formulario para que podamos anunciarlo en la web. El plazo para concertar charlas finaliza el 11 de diciembre.

No podemos asegurar que todos los centros que han efectuado la solicitud vayan a ser contactados por parte de una persona del ámbito científico-tecnológico. En ese caso, os animamos a que busquéis entre familiares de vuestro alumnado a mujeres, también hombres, cualificadas para dar una charla sobre mujeres científicas o sobre alguna temática relacionada con la ciencia y la tecnología. Os animamos a que nos enviéis la información de estas charlas concertadas a través de este formulario, incluso si las imparten familiares de alumnos o alumnas u otra persona contactada por el centro.

Asimismo, las personas del ámbito científico-tecnológico pueden participar en la iniciativa 11 de Febrero organizando a título personal una actividad11F. Para más información al respecto pincha aquí.

Si tienes dudas no dudes en consultar nuestra página de preguntas o escribirnos a contacto@11defebrero.org