Accede a este link para solicitar la charla.

Del 11 de septiembre al 11 de octubre los centros educativos podéis solicitar charlas -en algunos casos talleres- sobre mujeres científicas y tecnólogas o charlas de ciencia y tecnología impartidas por mujeres. Como el resto de las actividades las charlas se celebran del 1 al 15 de febrero.

Solamente los centros educativos de enseñanza no universitaria pueden solicitar al charlas. Podrás indicar la edad del alumnado y el tipo de charla deseada.

A partir del 11 de octubre publicaremos el listado de solicitudes. Las personas interesadas en impartir la charla contactarán directamente a los centros. Desde la iniciativa 11 de Febrero damos difusión a la solicitud pero no gestionamos las charlas ni conocemos personalmente a las y los ponentes. Los centros educativos sois quienes decidís si la charla que os ofrecen se ajusta a vuestras necesidades.

En el plazo de 3 días desde que se concierte la charla debéis hacernos llegar la información de ésta a través de estos formularios. El plazo para concertar charlas finaliza el 11 de diciembre.

No podemos asegurar que todos los centros recibirán las charlas. Por ello os animamos a que busquéis entre familares de vuestro alumnado mujeres científicas o tecnólogas u hombres que puedan dar una charla sobre mujeres científicas. Os animamos a que nos enviéis la información de estas charlas concertadas, incluso si las imparten familiares de alumnos o alumnas u otra persona contactada por el centro.