Taller, Exposición, Mesa redonda. Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza. 8, 11 de febrero

 

“Siente la Nanotecnología” es un viaje metafórico por los cinco sentidos a través del queremos mostrar la interrelación mutua entre la nanociencia y nanotecnología con los sentidos del ser humano: oído, vista, gusto, tacto y olfato. Queremos investigar en la relación sensorial con las artes plásticas, la música, la gastronomía, los aromas y las diferentes características táctiles.
Hay tres zonas de actividad: exposición, córner show y talleres.

Actividades para escolares por las mañanas (de 09.00 a 14.00h) con reserva previa y por la tarde para público general y familiar (de 17.00 a 20.00h)

Esta actividad se realiza en la Casa de la Mujer (Don Juan de Aragón, 2. 50.001 Zaragoza)

El proyecto “Siente la Nanotecnología” ha sido financiado por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza dentro del programa 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Dirigido a: público general, público familiar, público infantil, centros primaria, centros ESO, centros Bachillerato, centros FP

Hora comienzo: 09:00

Hora finalización: 20:00

Dirección: Don Juan de Aragón, 2., 50001, Zaragoza, Aragón

Reserva: Requiere reserva

Organiza: Servicio de Igualdad – Ayuntamiento de Zaragoza y Cátedra SAMCA de Nanotecnología

Patrocina: Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de de Ciencia, Innovación y Universidades

Email de contacto: educacion@esciencia.es

Teléfono de contacto: 976875237

Más información: http://capsulasdenanotecnologia.es/11-de-febrero-siente-la-nanotecnologia/