Evolución en clave de género

Tipo de actividad: Exposición Temporal

Lugar: Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza; Plaza Basilio Paraíso, 4, Zaragoza

Fecha y Hora: del 9 de Febrero del 2018 al 10 Marzo 2018; de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

Se trata de una propuesta didáctica amplia, discutible y contestataria al discurso tradicional sobre la evolución humana con la que trataremos de colaborar en la difusión de una ciencia veraz e inclusiva, que trascienda etnocentrismos y prejuicios.

El objetivo es mostrar una realidad evolutiva amplia, en la que la reproducción y la supervivencia son los puntos focales para el éxito de la especie, un éxito colectivo en el que ambos sexos se complementan.

Email para reservas e información: museonat@unizar.es

Organiza: Museo de ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza y el CENIEH

Patrocina: Es una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica e Innovación del CENIEH, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)” y la Obra Social “la Caixa” y que acoge y difunde en Zaragoza en relación con el día 11 de febrero el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.

¿Abierta al público general?: Sí – sin reserva

Un comentario en “Evolución en clave de género

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: