Taller. 10 de febrero de 2018 a las 12:00. Palacio de exposiciones de Santander.

En esta ‘masterclass’ participarán las 30 alumnas seleccionadas de 3º y 4º de Educación Secundaria del programa “Science for Her” procedentes de 20 centros educativos de Cantabria (Sagrada Familia, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, IES el Astillero, Torrevelo-Peñalabra, IES Lope de Vega, IES Nueve Valles, IES Leonardo Torres Quevedo, Colegio Mercedes, IES Cantabria, IES Fuente Fresnedo, IES Marqués de Santillana, IES José del Campo, IES La Marina, La Salle, Escolapios, IES Muriedas, IES La Albericia, IES José Hierro, Santa Clara e IES Montesclaros).

https://talent-girl.com/mentoras-masterclass/maria-martinon-torres-2/

Desde Stem Talent Girl Inspiramos, educamos y empoderamos a niñas, jóvenes y mujeres con el fin de que desarrollen su talento y prosigan brillantes carreras profesionales en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

El proyecto de Stem Talent Girl fue iniciado el curso anterior con un pilotaje en Burgos a iniciativa del grupo empresarial ASTI Mobile Robotics y otros partners como el Museo de la Evolución Humana y L’Oréal. Este curso se ha extendido a Cantabria gracias a la colaboración de la Fundación Mujer y Talento.

María Martinón, pertenece al equipo de Atapuerca desde el año 1998 y sus investigaciones se centran en el estudio de la paleobiología de los homínidos, evolución del aparato dental con implicaciones taxonómicas y filogenéticas, escenarios evolutivos y paleopatología. Participa o ha participado en varios proyectos de investigación de carácter internacional con Francia, China, Sudáfrica, Reino Unido o la República de Georgia. Actualmente es la Directora del Cenieh.

Comunidad Autónoma: Cantabria

Provincia y municipio: SANTANDER

Email para reservas e información: info@talent-girl.com

Organiza: FUNDACION ASTI

Patrocina: FUNDACION MUJER Y TALENTO

¿Abierta al público general?: No