Mural. Calle del Born, esquina Calle San Francisco, Inca (Mallorca)
3 de febrero a las 12h.

El IdISBa celebra el Día Internacional de la Mujer y la Nina en Ciencia con un mural de “street art”.
El Ayuntamiento de Inca, el Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) y la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo contribuyen a la celebración del día Mundial de la Mujer y la Nina en Ciencia con un mural conmemorativo.
El mural, de grandes dimensiones y obra del artista Joan Aguiló, se está realizando sobre uno de los muros del céntrico Mercado de Inca. Joan Aguiló es uno de los artistas con más proyección de Balears en arte urbano, y ha realizado otras obras de gran impacto en municipios como Palma, Santa Margalida y Sa Pobla.

Esta actividad se enmarca en las iniciativas organizadas para celebrar el Día Mundial de Mujer y Nina en Ciencia, proclamado por Naciones Unidas en 2015 y que se celebra el 11 de febrero. La celebración tiene el objetivo de visibilizar la labor científica de las mujeres y fomentar las vocaciones en las niñas, animándolas a perseguir carreras científicas y tecnológicas a través de actividades realizadas entre el 1 y el 15 de febrero.
El mural será inaugurado el próximo día 3 de febrero a las 12h en Inca.

 

Email para reservas e información: antoni.sastre@ssib.es

Organiza: Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa), Ayuntamiento de Inca y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo

¿Abierta al público general?: Sí – sin reserva