La vida es una mierda

plot of chunk img

CONFERENCIA. Auditorio, Madrid. 11 de febrero.

Imagina una caca… una buena caca de vaca… ¡Pues en ella hay mucha vida! Todo un ecosistema bien montado y fundamental para que no nos coma la mierda, literalmente. Los escarabajos coprófagos son basureros, barrenderos, jardineros y veterinarios, pero… el cambio global amenaza con despedirlos. ¿Podrán ellos hacer algo para evitarlo?
Eva Cuesta es bióloga. Trabaja en el Museo de Ciencias Naturales con escarabajos coprófagos, termorregulación y cambio global. Nos hablará de sus investigaciones, en concreto del mundo de los escarabajos, el papel actual de la mujer en los trabajos de campo y el valor de equipos multidiversos en los estudios de investigación sobre el terreno.

Ponente: Eva Cuesta Moreno, bióloga especialidad en zoología, investigadora en el MNCN, divulgadora científica, creadora blog de divulgación: Biotura y de las iniciativas “Yo recojo el testigo” y “Yo Lucho Por la Ciencia”.

Dirigido a: Público general
Hora comienzo: 19:00
Hora finalización: 20:30
Dirección: Paseo del Prado, 36, 28014, Madrid, Comunidad de Madrid
Reserva: Requiere reserva
Organiza: Fundación “la Caixa”
Patrocina: Big Van ciencia
Email de contacto: icaixaforummadrid@magmacultura.com
Teléfono de contacto: 913307300
Más información: https://caixaforum.es/es/madrid/search?q=mierda

A %d blogueros les gusta esto: