Concurso Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia- Homenaje a Margarita Salas

plot of chunk img

Campaña. 11 de febrero.

El Centro de Profesores y de Recursos de Almendralejo convoca el I Concurso del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, un concurso de expresión artística y digital, con el fin de involucrar al alumnado de los centros educativos de la demarcación de nuestro Centro de Profesores.

En esta edición deseamos homenajear la figura de Margarita Salas, referente de la ciencia española, quien inició el desarrollo de la biología molecular y realizó importantísimas aportaciones sobre cómo funciona el ADN.

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que traten la figura de la investigadora Margarita Salas a través de trabajos artísticos y/o digitales.

Los centros educativos entregarán los trabajos seleccionados en el CPR de Almendralejo o se mandarán al correo cpralmendralejo@educarex.es. El plazo límite para la presentación de trabajos finalizará el viernes, 5 de marzo de 2021.

Dirigido a: Para centros educativos. Primaria, Para centros educativos. ESO, Para centros educativos. Bachillerato, Para centros educativos. FP
Organiza: Centro de Profesores y de Recursos de Almendralejo
Email de contacto: cpralmendralejo@educarex.es
Teléfono de contacto: 924017725
Más información: http://cpralmendralejo.juntaextremadura.net/

A %d blogueros les gusta esto: