9 de marzo: Cómete el Museo, Ciencia en femenino
Las mujeres, pese a haber estado ocultas en los libros de historia de la ciencia, han sido la clave del conocimiento científico desde los primeros tiempos de la humanidad. Recorreremos el museo descubriendo los aportes femeninos a las diferentes disciplinas de la ciencia y lo celebraremos a los grande, con pinchos radiactivos en homenaje a Curie y tarteras de exploradora al estilo de las grandes paleontólogas del siglo XIX.
Tipo de actividad: ‘Cómete el Museo’ es una experiencia para mayores de 18 años en la que un grupo reducido de personas podrá disfrutar de una visita exclusiva al MNCN en un ambiente distendido en horario de tarde/noche.
Fecha: 9 de marzo 2017
Horario:
– De 20.00 a 21.30 horas: recorrido temático a través de las exposiciones del Museo, conducido por el comunicador científico, Óscar Menéndez, y un educador del Museo.
– De 21.30 a 22.30 horas: degustación de tapas y servicio de bebidas ligeras (refrescos y agua), así como de vino y cerveza.
Más información aquí
Organiza: Museo Nacional de Ciencias Naturales, MNCN-CSIC
Debe estar conectado para enviar un comentario.