Exposición. Permanente e itinerante. Instituto de Ciencias de la Construcción “Eduardo Torroja”, Madrid.

La exposición “Lo que tu ojo no ve” pretende ser una muestra viva y participativa, pudiendo visitarse tanto en su formato impreso, como a través de sus contenidos digitales. De esta forma, cada panel tiene su propia página web con contenidos adicionales, que se van actualizando e incrementado periódicamente. Es una exposición itinerante que, una vez terminado su periodo en el edificio Costillares, podrá ser expuesta en los organismos educativos y culturales que lo soliciten.

Los visitantes de esta exposición tienen la oportunidad de conocer, a través una recopilación de 21 micrografías, todas ellas realizadas por mujeres investigadoras, distintas temáticas y líneas de investigación que se desarrollan en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc-CSIC).

El recorrido por la exposición nos permite conocer las características de algunos materiales utilizados en la construcción, así como observar en detalle su microestructura. Además, cada panel muestra una fotografía que vincula la microestructura con un aspecto macroscópico de los materiales analizados.

http://www.ietcc.csic.es/index.php/es/

 

Email para reservas e información: actividades@ietcc.csic.es

Organiza: Maximina Romero y Esperanza Menéndez, Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, CSIC

¿Abierta al público general?: Sí – con reserva