Web. 9 de Febrero, 12h. Condestable. Pamplona

Bajo la premisa de que: “Las palabras convencen y el ejemplo arrastra” es fundamental aportar referentes de mujeres que investigan e innovan y demuestran que sus competencias y trayectorias son una alternativa factible, real y satisfactoria.
Por ello se ha diseñado el proyecto Innovactoras (www.innovactoras.eu) involucrando a diferentes agentes que pueden contribuir a mejorar el gap de las mujeres en el ecosistema innovador: medios de comunicación, administración, profesorado y alumnado, empresas y mujeres innovadoras que han ofrecido sus testimonios y su trayectoria.
El objetivo esencial de Innovactoras es la creación de materiales divulgativos para difundir las biografías y consejos de Innovactoras del siglo XXI en diversos ámbitos: ciencia, tecnología, empresa, formación, educación y sociedad. Estas personas son un referente real para otras mujeres y jóvenes en particular, y para cualquier persona que desee innovar en general.
Así, se han generado materiales en formatos físicos y digitales (web, libro, ebook, vídeos,…), que se difundirán a diferentes agentes relevantes: instituciones públicas y privadas, servicios de orientación, centros formativos de formación profesional para el empleo y del ámbito educativo, empresas, asociaciones; y en general, a todas aquellas organizaciones que deseen promover la innovación basándose en referentes reales y cercanos como demostración de que la innovación está al alcance de todos y todas.

Enlace para inscripción en la iniciativa: https://goo.gl/sc5pPr

Email para reservas e información: Maria@happeninn.es

Organiza: Servicio Navarro de Empleo y Happeninn

Patrocina: Servicio Navarro de Empleo, Happeninn, Colegio Hijas de Jesús, Editorial Eunate, Asociación Navarra para la Innovación, la Creatividad y la Cultura

¿Abierta al público general?: Sí – sin reserva