Concurso. Twitter
11 de Febrero de 2018, 10:00-12:00

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el próximo 11 de Febrero, desde el IBBTEC se llevará a cabo el II Concurso IBBTEC “Mujeres y Niñas en la Ciencia”, a través de su cuenta de Twitter @IBBTEC.
A lo largo de 2 horas (de 10:00 a 12:00 am, hora peninsular española), desde @IBBTEC se irán lanzando tweets con distintas pistas sobre mujeres científicas.El objetivo del mismo es dar a conocer algunas biografías de mujeres científicas, históricas y actuales, españolas e internacionales, para visibilizar la participación de la mujer en la Ciencia, y promover el interés de mujeres y jóvenes por las disciplinas científicas.
Los equipos participantes podrán ir respondiendo a los distintos tweets, recibiendo entre 1 y 5 puntos por las respuestas acertadas, según el orden de entrada de las respuestas, y el equipo ganador será el que consiga mayor número de puntos. En caso de empate contabilizará el número de primeros puestos obtenidos, y si persistiera el empate, el resultado obtenido en la última prueba.
Habrá dos categorías de ganadores: Una, equipo ganador universal. Otra, para equipos formados por alumnos/as de Institutos de Educación Secundaria de Cantabria. Los equipos ganadores recibirán un Diploma acreditativo, y el procedente de Educación Secundaria de Cantabria será además invitado a las instalaciones del IBBTEC para una visita muy personalizada. Pero que muy personalizada.
Para más información e inscripciones, visita la página web del IBBTEC (http://web.unican.es/ibbtec/Paginas/default.aspx), o síguenos en Twitter (@IBBTEC)

 

 

Email para reservas e información: divulgacion.ibbtec@unican.es

Organiza: Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC)

Patrocina:

¿Abierta al público general?: Sí – con reserva