Vídeo. Concurso.

 

Se convoca el Concurso: “Mujeres Ingeniosas en Corto” para acercar la vida y trabajo de mujeres ingenieras y tecnólogas reconociendo su labor y su impacto en la sociedad. Podrán presentarse a este concurso todos los matriculados en un centro educativo de Castilla-La Mancha.
Modalidad A: infantil, primaria, 1º y 2º E.S.O.
Modalidad B: 3º y 4º E.S.O, 1º y 2º Bachillerato, Ciclos Formativos.

El colegio o IES del grupo ganador recibirá un premio en forma de material educativo o tecnológico valorado en 150€. Además se pagará el viaje a los ganadores y sus clases a una visita a los laboratorios de la E.T.S.I. Industriales de Ciudad Real y al observatorio astronómico del INEI -UCLM.

Plazo de entrega: 20 de enero de 2019

Participación online: www.mujeresingeniosas.es/cortoINF-BAC/, rellena el formulario y envia un correo con el título del cómic y el PDF a: info@mujeresingeniosas.es.

La entrega de premios será el 11 de febrero 2019

Dirigido a: centros infantil, centros primaria, centros ESO, centros Bachillerato, centros FP

Hora comienzo:

Hora finalización:

Organiza: Mujeres Ingeniosas

Patrocina: ETSI Industriales, Ciudad Real, Facultad de Educación de Ciudad Real, UCLM, Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI-UCLM), Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM Ciudad Real), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Proyecto ref. FCT-17-12470 )

Email de contacto: info@mujeresingeniosas.es

Más información: https://mujeresingeniosas.es/