Concurso » Mujeres ingeniosas en cómic»

 

Campaña. Concurso

 

Se convoca el Concurso: “Mujeres Ingeniosas en Cómic” para acercar la vida y trabajo de mujeres ingenieras y tecnólogas reconociendo su labor y su impacto en la sociedad. Podrán presentarse a este concurso todos los matriculados en un centro educativo de Castilla-La Mancha.
Modalidad A: infantil, primaria, 1º y 2º E.S.O. Premio:100€
Modalidad B: 3º y 4º E.S.O, 1º y 2º Bachillerato, Ciclos Formativos. Premio: 100€

Plazo de entrega: 20 de enero de 2019

Participación online: http://mujeresingeniosas.es/comicINF-BAC/, rellena el formulario y envía un correo con el título del cómic y el PDF a: info@mujeresingeniosas.es.

La entrega de premios será el 11 de febrero 2019

Dirigido a: centros infantil, centros primaria, centros ESO, centros Bachillerato, centros FP, Otros

Hora comienzo:

Hora finalización:

Organiza: Mujeres Ingeniosas

Patrocina: E.T.S.I. Industriales y Fac. de Educación, Ciudad Real (UCLM), Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI-UCLM), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Proyecto ref. FCT-17-12470)

Email de contacto: info@mujeresingeniosas.es

Más información: https://mujeresingeniosas.es/

 

A %d blogueros les gusta esto: