El Reto: Vídeo “Mujer y Ciencia” está organizado por Oviedo Emprende y dirigido a jóvenes estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos de Centros educativos públicos, concertados y privados del municipio de Oviedo, con el objeto de celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
Consiste en grabar un vídeo con una duración máxima de 3 minutos para celebrar el día de internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, sobre algún aspecto relacionado con las científicas.

Los vídeos seleccionados se proyectarán en el acto de celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que tendrá lugar en febrero, en el Vivero de Ciencias de la Salud, Calle Colegio Santo Domingo de Guzmán, S/N, Prados de la Vega – La Corredoria, Oviedo.

Previa a la proyección de los vídeos, los estudiantes invitados compartirán un desayuno con seis científicas que les contarán de forma cercana de sus tareas diarias, investigaciones y responderán a todas sus preguntas.

Más información en http://oviedoemprende.es/actualidad/noticia/reto-mujer-y-ciencia-2017/

Tipo de actividad: Concurso

Fecha y Hora: Plazo límite para entrega del vídeo 7 de febrero. Entrega de premios 14 de febrero

Lugar: Oviedo (municipio)
Email para información: joviemprende@oviedoemprende.es