El próximo 10 de Febrero queremos contar con vosotras en el primer encuentro ‘Open Space’ organizado conjuntamente por la Universidad de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía y Yes We Tech.

Una cita abierta a todas las mujeres del ámbito académico y profesional interesadas en reducir las desigualdades de género en los espacios científico-tecnológicos y que quieran:

● Reflexionar sobre la insuficiente presencia de mujeres en las titulaciones científico-tecnológicas. ¿Qué acciones y políticas pueden contribuir a corregir esta brecha?

● Examinar las trayectorias profesionales de las mujeres en el sector TIC y las desigualdades de género en el mercado laboral a pesar del cada vez mayor número de mujeres en las aulas y su mayor rendimiento académico.

● Deliberar sobre las diferencias de género en las aspiraciones profesionales tanto en la universidad como en la empresa. ¿Siguen vigentes los roles tradicionales que orientan a la mujer hacia las responsabilidades familiares?

El Open-Space es un formato pensado para fomentar la deliberación, el intercambio de experiencias y la inteligencia colectiva. Animamos a todas las mujeres del ámbito académico y empresarial (de cualquier sector y disciplina) a compartir su experiencia y visión para reducir las desigualdades de género en ciencia y tecnología.

Tipo de actividad: Otros

Fecha y Hora: Viernes 10 de febrero, 17:00

Lugar: Link by UMA. Edificio Rayo Verde. Av. Louis Pasteur, 47 (4ª planta)

Email para reservas e información: organiza@yeswetech.org

Organiza: Universidad de Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, Yes We Tech