Taller de matemáticas para los chicos y chicas de la Asociación Valenciana de Apoyo al Superdotado y Talentoso (AVAST) dirigido por Laura Mercadé, científica investigadora en cavidades optomecánicas.
Con motivo del día de la mujer y la niña en la ciencia, uno de los Talleres de enriquecimiento extra curricular que imparte The Doctor Academy – ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES para la asociación AVAST, irá dirigido a las mujeres científicas que han contribuido de forma relevante a la ciencia a lo largo de los tiempos. En particular este Taller irá orientado a las matemáticas ocultas detrás de los enigmas y proporciones en la vida, como el número áureo.
Tipo de actividad: Taller
Fecha y Hora: 11 de febrero a las 12:40 horas
Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia
Email para reservas e información: rafa@thedoctoracademy.com
Organiza: The Doctor Academy – ACADEMIA DE ESTUDIOS GENERALES
Un comentario en “Taller de matemáticas para los chicos y chicas de la Asociación Valenciana de Apoyo al Superdotado y Talentoso (AVAST)”
Los comentarios están cerrados.