Como sabéis la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 11 de febrero de cada año, el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
En el IFAPA estamos identificados con la tarea y por eso vamos a celebrarlo el viernes 10 de febrero, en el Centro IFAPA de Churriana (Málaga), con los alumnos/as del IES nº 1 “Universidad Laboral” de Málaga.
Para celebrar el mismo conocerán los Invernaderos del Grupo de Cultivo de tejidos, el Banco de germoplama de fresas, los laboratorios de fitopatología y de entomología, las parcelas experimentales de cítricos, de pacanos y la estación meteorológica.
La visita incluye una presentación, después del desayuno, de dos investigadoras del Centro (Dra. Iraida Amaya y Dra. Clara Pliego), quienes contarán cómo es su vida profesional como mujeres científicas, cómo han podido conciliar su vocación y trabajo con sus vidas personales, y animarán a una mayor participación de las niñas en carreras y trabajos relacionados con la Investigación y la Ciencia.

Tipo de actividad: Otros

Fecha y Hora: Viernes 10 de febrero, 9 horas

Lugar: Centro IFAPA Churriana (Málaga)

Email para reservas e información: ucc.ifapa@juntadeandalucia.es

Organiza: IFAPA de la JUNTA DE ANDALUCÍA

Patrocina: IFAPA de la JUNTA DE ANDALUCÍA