VISITA GUIADA AL CENTRO IFAPA DE CHURRIANA (MÁLAGA)

Como sabéis la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 11 de febrero de cada año, el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
En el IFAPA estamos identificados con la tarea y por eso vamos a celebrarlo el viernes 10 de febrero, en el Centro IFAPA de Churriana (Málaga), con los alumnos/as del IES nº 1 “Universidad Laboral” de Málaga.
Para celebrar el mismo conocerán los Invernaderos del Grupo de Cultivo de tejidos, el Banco de germoplama de fresas, los laboratorios de fitopatología y de entomología, las parcelas experimentales de cítricos, de pacanos y la estación meteorológica.
La visita incluye una presentación, después del desayuno, de dos investigadoras del Centro (Dra. Iraida Amaya y Dra. Clara Pliego), quienes contarán cómo es su vida profesional como mujeres científicas, cómo han podido conciliar su vocación y trabajo con sus vidas personales, y animarán a una mayor participación de las niñas en carreras y trabajos relacionados con la Investigación y la Ciencia.

Tipo de actividad: Otros

Fecha y Hora: Viernes 10 de febrero, 9 horas

Lugar: Centro IFAPA Churriana (Málaga)

Email para reservas e información: ucc.ifapa@juntadeandalucia.es

Organiza: IFAPA de la JUNTA DE ANDALUCÍA

Patrocina: IFAPA de la JUNTA DE ANDALUCÍA