La investigación en biomedicina. Hematología

 

Charla. Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC, Universidad de Salamanca-CSIC). Se ofrece la posibilidad de que la charla se realice en el instituto o colegio demandante, si está en el municipio de Salamanca, Salamanca. 5 de febrero

 

Se tratará de una charla dirigida a estudiantes que hayan optado por biología, que será impartida por Mercedes Garayoa una investigadora postdoctoral senior del Centro de Investigación del Cáncer, con una trayectoria consolidada en el ámbito de la hematología.

Se ofrece la posibilidad de que la charla en lugar de realizarse en el Centro de Investigación del Cáncer sea en el Instituto o colegio (si está ubicado en el municipio de Salamanca) que lo solicite.

Dirigido a: centros ESO, centros Bachillerato

Hora comienzo: 10:00

Hora finalización: 11:30

Dirección: Centro de Investigación del Cáncer. Campus Miguel de Unamuno s/n, 37007, , Salamanca, Castilla y León

Reserva: Requiere reserva

Organiza: Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC)

Email de contacto: informacion_cic@usal.es

Teléfono de contacto: 923294720

Más información: http://www.cicancer.org/es

 

A %d blogueros les gusta esto: