Charla. Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC; Universidad de Salamanca-CSIC), se ofrece la posibilidad de que la charla sea en el instituto solicitante, si es del municipio de Salamanca., Salamanca. 8 de febrero
Se tratará de una charla dirigida a estudiantes que hayan optado por biología, que será impartida por dos investigadoras del Centro de Investigación del Cáncer. Una de ellas, Dra. Elena Llano (profesora titular de la Universidad de Salamanca) tiene una trayectoria consolida en investigación y Natalia Felipe, estudiante predoctoral del CIC. De esta manera se ofrece la visión de dos investigadoras en momentos distintos de su vida investigadora. Tras la charla se trata de generar debate entre el alumnado.
Se ofrece la posibilidad de que la charla en lugar de realizarse en el Centro de Investigación del Cáncer sea en el Instituto o colegio (si es de Salamanca) que lo solicite.
Dirigido a: centros ESO, centros Bachillerato
Hora comienzo: 10:00
Hora finalización: 11:30
Dirección: Centro de Investigación del Cáncer. Campus Miguel de Unamuno s/n, 37007, , Salamanca, Castilla y León
Reserva: Requiere reserva
Organiza: Centro de Investigación del Cáncer. CIC-IBMCC, Universidad de Salamanca-CSIC
Email de contacto: informacion_cic@usal.es
Teléfono de contacto: 923294720