plot of chunk img

Taller, Charla. Universidad de Zaragoza (Campus San Fracisco). Facultad de Educación. Aulas 0.01 y 0.02, Zaragoza. 13 de febrero.

El próximo 13 de febrero, el proyecto My GEO “Geo Tools for Modernization and Youth Employment” (https://www.mygeoproject.eu/) junto con Mapeado Colaborativo y el Colegio de Geógrafos, quiere lleva a cabo en Zaragoza una interesante propuesta emprendida por las GEOCHICAS (https://geochicasosm.github.io/lascallesdelasmujeres/), situando en el ya existente Mapa de las Calles de las Mujeres de diferentes ciudades de habla hispana (Latinoamérica y España) a Zaragoza.
El objetivo es por un lado visibilizar la brecha que existe históricamente en la representación de figuras femeninas en las calles de las ciudades y por otro, normalizar el uso de los Sistemas de Información Geográfica para la difusión y puesta en valor de la mujer.

Dirigido a: Público general, Universidad
Hora comienzo: 17:00
Hora finalización: 19:00
Dirección: C/ Pedro Cerbuna, 12., 50009, Zaragoza, Aragón
Reserva: Reserva posible pero no necesaria
Organiza: Proyecto MyGEO (Geo Tools for Modernization and Youth Employment); Universidad de Zaragoza (Departamento de Didácticas Específicas y Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio); Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón; Mapeado Colaborativo; Colegio de Geógrafos.
Patrocina: Proyecto MyGEO (Geo Tools for Modernization and Youth Employment); Universidad de Zaragoza (Departamento de Didácticas Específicas y Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio); Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón; Mapeado Colaborativo; Colegio de Geógrafos.
Email de contacto: msebas@unizar.es
Más información: https://www.mygeoproject.eu/blog-mygeo/