Campaña. 8, 9, 10, 11, 12 de febrero.
La Universidad de Alicante conmemora el 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con un amplio programa de actividades virtuales del 8 al 12 de febrero de 2021.
Además de actividades dirigidas a la comunidad universitaria, la UA ofrece encuentros y conferencias en abierto tanto para sociedad en general, como para centros educativos de la provincia de Alicante para de visibilizar el trabajo de las científicas, crear roles femeninos y promover prácticas que favorezcan la igualdad de género, principalmente en el ámbito científico-tecnológico donde menos incidencia femenina se detecta.
Dirigido a: Público general, Público familiar, Para centros educativos. Primaria, Para centros educativos. ESO, Para centros educativos. Bachillerato, Para centros educativos. FP, Universidad
Hora comienzo: 09:00
Hora finalización: NA
Organiza: Universidad de Alicante
Patrocina: Fecyt
Email de contacto: vr.transferencia@ua.es
Más información: https://web.ua.es/es/vr-transferencia/dia-internacional-de-la-mujer-y-la-nina-en-la-ciencia.html