web

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se ha organizado un editatón en línea del 6 al 19 de febrero de 2017. El objetivo es la creación de artículos en Wikipedia sobre mujeres del mundo de la ciencia, ayudando a visibilizar su trabajo y a reducir la brecha de género. Aunque la página se ha creado en la Wikipedia en español, se pueden crear artículos en cualquier idioma. No se trata de ningún concurso, pero las tres personas que creen más artículos durante el periodo de duración del evento en línea recibirán un libro sobre las mujeres en la ciencia como regalo. Para optar al regalo los artículos deberán contar con referencias y al menos 200 palabras. Está organizado por Wikimedia España y Wikimedia Chile.
Esta iniciativa on-line es un complemento a otros eventos y actividades presenciales que se llevarán a cabo durante los días previos o posteriores al 11 de febrero.

Enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Editat%C3%B3n_en_l%C3%ADnea_D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer_y_la_Ni%C3%B1a_en_la_Ciencia

Tipo de actividad: Web

Fecha y Hora: Del 6 al 19 de febrero

Lugar: On line

Email para reservas e información: info@wikimedia.es

Organiza: Wikimedia España y Wikimedia Chile